diumenge, 29 de juliol de 2012

DE LES ONES A LA GESPA


Ramis. Del surfisme a Upton Park. L'estrella de les bones ones aconsegueix el somni de tot futbolista. El West Ham United d'Allardyce comptarà amb el concurs d'aquest hidroavió mallorquí. 

Ramis, garantia Bogarde 100% 

 



 (extracte de MARCA)

El Mallorca alcanzó un acuerdo con el West Ham inglés por el traspaso del central balear Iván Ramis, de 28 años, formado en las categorías inferiores de la entidad balear.
El club no ha hecho públicas las cifras de la operación, pero Ramis tenía una cláusula de rescisión de contrato estipulada en 6 millones de euros, y el máximo accionista de la entidad, Lorenzo Serra Ferrer, había insistido en que la oferta por el futbolista debía "acercarse mucho" a esa cifra.
Ramis disputó su último partido con la camiseta bermellona ante el Feyernoord. Jugó sólo la primera parte y fue sustituido por el camerunés Charlie Took.
El central balear, titular indiscutible en los esquemas del técnico Joaquín Caparrós, cuenta con la autorización del club para el West Ham para pasar la revisión médica con el que será su nuevo equipo.
La marcha de Ramis en esta pretemporada se une a las del Chory Castro, Chico, Cáceres, Ogunjimi, Zuiverloon, Tissone, Tejera, Cendrós y Martí Crespí.
A la espera de cerrar la incorporación de un central para reforzar esa demarcación del equipo, el Mallorca ha fichado en esta pretemporada a Antonio López (Atlético de Madrid), Javi Márquez (RCD Espanyol) y Javier Arizmendi (Getafe).

2 comentaris:

Smareis ha dit...

Uma ótima postagem
bela semana pra ti meu amigo!
Grande abraço!

penyabogarde ha dit...

gràcies per tot, garota d'Ipanema!